Si has llegado hasta aquí habrás visto que tenemos imagen nueva. Dicho de otro modo, hemos actualizado la fachada, pero no es lo único.
Ésta nueva imagen es algo más que pintura, un nuevo primer paso. Un avance importante. Una evolución que representa el futuro de la compañía y el de nuestros clientes.
Un buen viaje empieza cuando vuelves a casa y eso hemos hecho. Después de 6 años hemos vuelto para prestarnos atención antes de seguir este largo viaje a vuestro lado.
Nuestro ya antiguo logo fue diseñado con nuestros primeros pasos, firmes y decididos. Y como empiezan los que empiezan de cero, casi artesanalmente y cuidando el detalle. Posiblemente no estaba muy acorde a los tiempos y al sector en el que nos enmarcamos.
Por ello, decidimos cambiar con rotundidad la apariencia de nuestra imagen para reforzar la identidad corporativa. Utilizando elementos visuales más acordes y algo de simbolismo, hacemos uso de formas que revelan nuestros valores.
La imagen se ha gestado cuidadosamente para que refleje la forma en que nos relacionamos: como un equipo junto a nuestros clientes. Sin perder la precisión de la geometría, con aspecto circular y con la sensación de ir contra las agujas del reloj. Y como no podía ser de otra manera, representado por personas.
Hemos escogido una gama cromática que nada tiene que ver con la anterior y que resultará menos plana, quizá no tan atrevida pero que hará junto a la tipografía, más serenos y legibles los textos.
Hemos retirado el nombre SAPMiN de la imagen que dificultaba su lectura y le hemos dado identidad propia y fuente con nombre de cantante para que sea bien legible.
El nuevo logotipo reúne las condiciones que debe tener un buen logotipo y una marca para una entidad que va tomando fuerza.
Los valores y nuestra misión; Éstos no han cambiado, y ahora podeis consultarlos en esta nueva web.
Son los zapatos con los que hacemos camino y su huella se nota al pasar. Por eso los hemos recogido, para no olvidarlos y para que quienes nos acompanáis sepáis que en ellos ponemos énfasis día a día.
Y también para que no los olvidemos nosotros cuando el origen se aleja o cuando esté oscuro. Sabiéndonos siempre elementos importantes del motor de cambio para
Convertir los desafíos en soluciones
Estamos siempre disponibles a través de múltiples canales: email, mensajería instantánea, herramientas de gestión de incidencias, etc. Con cada uno de vosotros en el medio en el que os sentís más cómodos. Y con todo, hemos lanzado uno más. Por que hay muchas cosas que queríamos compartir.
Hemos pensado, que un nuevo canal de comunicación podría ser de utilidad. A menudo hay muchas cosas que contar que no tienen cabida en el día a día y que no queremos perder. Espacios que se quedan en el aire sin completar, proyectos y desarrollos que no salen de nuestras oficinas, trucos, descubrimientos, noticias, etc.
O simplemente para dar rienda suelta a otros trayectos.
Nos gustaría saber qué piensas de esta nueva imagen, ¿te animas a contárnoslo?